SUCESOS | EN VALGA, PONTEVEDRA

Triple asesinato en Pontevedra: mata a la madre, la tía y la abuela de sus hijos a tiros de pistola

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 16/09/2019

El autor se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Ames (A Coruña), donde ha quedado apresado, mientras que se levantaban los cadáveres de las 3 víctimas.

  • Triple asesinato en Pontevedra: mata a la madre, la tía y la abuela de sus hijos.
    Triple asesinato en Pontevedra: mata a la madre, la tía y la abuela de sus hijos.
  • El autor se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Ames (A Coruña).
    El autor se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Ames (A Coruña).
Triple asesinato machista en Pontevedra

Según ha informado TVE, a primera hora de esta mañana de lunes, 16, un hombre armado con una pistola, ha salido al paso de su ex mujer, cuando ella llevaba a sus 2 hijos menores al colegio. Cuando la víctima le ha visto, ha pedido socorro a su madre y a su hermana, quienes han salido en su ayuda. En el lugar del suceso, una vivienda de Carracido (Cordeiro de Valga, Pontevedra), donde las tres mujeres se han cobijado, el hombre ha abierto fuego indiscriminado, hasta darlas muerte en el acto.

Tras la matanza machista, el individuo ha huido en coche, hasta llegar al puesto de la Guardia Civil de Ames (A Coruña), donde permanece apresado, mientras que se levantaban los cadáveres de las 3 víctimas. El estupor en la población ha sumido a los vecinos en el dolor, la rabia y la indignación, ya que algunos sabían de lo complicada que era esta separación matrimonial, que concluye con 2 niños huérfanos de madre, abuela y tía, y un padre que va a pasar unos cuantos años en prisión.  











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar