SUCESOS | DURO JUICIO

Ana Julia Quezada quería descuartizar al niño cortándole un brazo según la fiscalía

Por ENRIQUE ERRE. 09/09/2019

El juicio de la asesina de Gabriel Cruz desvela que existió asfixia y enterramiento

crimen
padres
sucesos
Misterio
alcàsser
Gabriel Cruz
Ana Julia Quezada

Ana Julia Quezada en el juicio por el asesinato de Gabriel Cruz con nueva imagen

Ana Julia Quezada se ha sentado el 9 de septiembre en el banquillo de los acusados por el juicio por el asesinato de Gabriel Cruz. Con una nueva imagen, la dominicana encara el desprecio de la sociedad y un escrito muy duro por parte de la fiscalía.

Una actitud contradictoria

Según cuentan varias fuentes, a Ana Julia se le ha visto sonreír antes del juicio junto a sus abogados para posteriormente ser un mar de lágrimas de cara al juez. 

Quezada ha precisado un pañuelo para secarse la cara llena de tristeza mientras que el escrito de fiscalía incidía en la incapacidad del niño para defenderse de los ataques de su asesina.

Más allá de la indignación

La acusación particular y el fiscal no han tenido reparos en mostrar los detalles más escabrosos y desconocidos afirmando que el niño fue asfixiado con saña sin posibilidad de defensa.

El menor además fue enterrado pero uno de los brazos salía  fuera. Al parecer Ana Julia habría intentado cortarle el brazo con un hacha por las diferentes lesiones que presentaba ese cuerpo en la autopsia.

La reacción de Quezada fue a momentos de negación e indignación por lo que se estaba diciendo. Su turno de declarar se producirá al día siguiente.

¿Y los padres de Gabriel Cruz?

Angel y Patricia, padres de "el Pescaíto" han proclamado una llamada a la calma, pidiendo mesura a los medios y mostrando una dignidad más que respetable frente al terrible suceso.

Más allá de los terribles hechos anteriormente expuestos, los padres creen que la finca valorada en 500.000€ podría haber sido el móvil de Ana Julia para ejercer presión y volver a su país. 

Hay que recordar que ambos negaron por petición a la juez la acusación particular de Blanca Estrella Ruiz (Asociación Clara Campoamor) por no mediatizar el tema más de la cuenta, tal y como ocurrió con el caso Alcasser.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar