| EL CUERPO DE BLANCA SUÁREZ LLEGÓ ALREDEDOR DE LAS 18:30H A CERCEDILLA

La capilla ardiente de Blanca Suárez tendrá lugar este sábado en el Tanatorio de Cercedilla

Por TAMARA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 06/09/2019

A las 09:00h del sábado se instalará la caplla ardiente de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa y permanecerá durantes doce horas.

  • Blanca
    Blanca
  • Blanca Fernández
    Blanca Fernández
  • Blanca Fernández Ochoa
    Blanca Fernández Ochoa

Fuentes municipales de la localidad de Cercedilla informan que la capilla ardiente de Blanca Fernández Ochoa se instalará el sábado en el tanatorio del municipio a las 09:00h permaneciendo durante doce horas. Tras haber salido el cuerpo del Instituto Forense de Madrid ha sido trasladado a dicha localidad llegando sobre las 18:30h de esta misma tarde.



Por el momento, a Cercedilla han llegado los familiares, quienes serán los encargados de esparcir sus cenizas en una ceremonia íntema en el macizo de Siete Picos, en la Sierra de Guadarrama, si el juez así se lo autoriza. La hermana de la exesquiadora, Lola Fernández Ochoa, asegura que su hermana habría dicho en alguna ocasión que quería que sus restos descansasen allí y ellos quieren llevar a cabo es última voluntad mediante una excursión llena de risas como a ella le gustaba.



Luis Miguel Peña, alcalde de Cercedilla, indica que dedicará parte del personal, la colaboración de la Guardia Civil de la localidad y han comunicado a la Delegación del Gobierno en Madrid que se va a realizar ahí el sepelio, por si pudiesen necesitar más efectivos, aunque no cree que sea necesaria más ayuda que la prestada por los Cuerpos de Seguridad del Estado.



La empresa de servicios funerarios Albia ha querido hacerse cargo de forma altruista de todos los gastos del sepelio, ya que tenían estrecha relación con Blanca al colaborar con ellos en causas solidarias.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar