domingo, 20 de junio de 2021

La Guardia Civil investiga a una mujer por robar ropa y bisutería en una tienda de Tacoronte

Los artículos robados, que han sido todos recuperados, ascienden a 90 euros.


La Guardia Civil investiga a una mujer por robar ropa y bisutería en una tienda de Tacoronte
  • whatsapp
  • linkedin

Efectivos pertenecientes del Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte (Tenerife), están investigando a una mujer, de 45 años y vecina del municipio, como presunta autora de un delito de hurto por robar ropa y bisutería en un comercio.

Los hechos sucedieron el 19 de agosto, cuando la investigada se presentó en una tienda de textiles solicitando usar los probadores para ver cómo le quedaban algunas prendas, según explica la Guardia Civil a través de una nota de prensa.

Acto seguido, se marchó del local sin realizar ninguna compra. Posteriormente, los encargados del comercio se percataron de que diversos dispositivos de seguridad habían sido arrancados a mano de varias piezas de ropa y bisutería, y se hallaban metidos dentro de un bolso que estaba en un expositor para su venta.

La investigada regresó dos días más tarde a la tienda, siendo reconocida por los encargados, que avisaron rápidamente a una patrulla de la Benemérita. De esta forma, las autoridades se traladaron al lugar de los hechos para informarle de que procederían a su investigación como presunta autora de un delito de hurto.

Los artículos robados, que han sido recuperados, ascienden a 90 euros. Por su parte, las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar