SUCESOS | OPERACIÓN DE GUARDIA CIVIL Y POLICÍA DE RUMANÍA

Liberada una mujer que se encontraba retenida contra su voluntad, en un domicilio de Huesca

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 21/08/2019

La víctima contactó con su familia en Rumanía, quienes avisaron a la policía y alertaron a la Guardia Civil. Hay un detenido acusado de detención ilegal, lesiones, mal trato y narcotráfico.

  • El detenido, de 36 años y vecino de Monzón, ha quedado en libertad con cargos.
    El detenido, de 36 años y vecino de Monzón, ha quedado en libertad con cargos.
  • Localizaron a la víctima con heridas en los antebrazos por arma blanca.
    Localizaron a la víctima con heridas en los antebrazos por arma blanca.
  • La cooperación policial logró localizar, en menos de 6 horas, a la mujer.
    La cooperación policial logró localizar, en menos de 6 horas, a la mujer.
retenida contra su voluntad

Guardias civiles ha liberado a una mujer de 26 años, de nacionalidad rumana, que se encontraba retenida contra su voluntad, en un domicilio de Monzón (Huesca). La víctima consiguió ponerse en contacto con su familia en Rumanía, quienes avisaron a la policía rumana y éstos alertaron a la Guardia Civil. La cooperación pudo determinar, en menos de 6 horas, que la mujer podría encontrarse en una vivienda de Monzón, donde se realizó una entrada y localizaron a la víctima con heridas en los antebrazos por arma blanca, junto al presunto autor de los hechos, que fue apresado.

Durante el registro dieron con una habitación cerrada con llave, la documentación de la víctima, 18 gramos de cocaína en bolsitas, 2 gramos de marihuana y 80 euros. Al detenido, de 36 años y vecino de Monzón, se le acusa de los presuntos delitos de detención ilegal, lesiones, malos tratos y tráfico de drogas, y ha quedado en libertad con cargos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar