SUCESOS | SOCIEDAD

El Ayuntamiento de La Laguna renueva el parque Elfidio Alonso en pro de los menores con discapacidad

Por LOIDA CABEZA. 20/08/2019

La Concejalía de Servicios Municipales ha invertido más de 42.000 euros en esta actuación.

niños
juegos
menores
sociedad
Canarias
renovación
obras
Tenerife
discapacitados
discapacidad
sucesos
San Cristóbal de La Laguna
accesibilidad
Santa Cruz de Tenerife
parque
declaraciones
La Laguna
islas canarias
pequeños
Concejal
Taco
Ayuntamiento de La Laguna
Espacios
Josimar Hernández
Concejalía de Servicios Municipales
parque Elfidio Alonso

La intervención responde a un programa integral de mantenimiento y mejora en los parques infantiles del municipio | Ayuntamiento de La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna, mediante la Concejalía de Servicios Municipales dirigida por Josimar Hernández, ha concluido las obras de mejora y renovación de aparatos de juegos del parque Elfidio Alonso, en Taco, que ha supuesto una inversión de más de 42.000 euros.

Josimar Hernández explica mediante una nota de prensa que el principal fin de la intervención es dotar de accesibilidad a los diferentes espacios del parque a menores con algún tipo de discapacidad, con aparatos de juegos con rampas de acceso e indicaciones de lenguaje de signos, entre otras medidas. Igualmente se llevó a cabo la colocación de suelo homologado y la renovación de la zona de césped.         

Este es un parque muy frecuentado por los vecinos de Taco y con esta actuación tratamos de facilitar que ningún menor pueda encontrar dificultades a la hora de disfrutarlo por motivos de discapacidad”, manifiesta el concejal, quien puntualiza que esta intervención responde a un programa integral de mantenimiento y mejora en los parques infantiles del municipio, con actuaciones en diferentes espacios como la que se efectuó recientemente en el parque de San Benito.

Con un horario de apertura de 7:00 a 22:00 horas, el parque Elfidio Alonso cuenta con una amplia zona de esparcimiento y diferentes instalaciones además de la zona de juegos infantiles, como aparatos de gimnasia, pista de skate y canchas deportivas anexas. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar