SUCESOS | EN EL MARESME (BARCELONA)

Un narcopiso en Pineda del Mar destapa un arsenal con 13 armas de fuego y 21 armas blancas

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 12/08/2019

Además de las drogas, tenían cinco armas largas, una ballesta, una pistola lanza bengalas y siete catanas, pero no pagaban el recibo de la luz, porque estaban enganchados a la red.

  • De okupas, en un narcopiso y con un arsenal: todo en uno.
    De okupas, en un narcopiso y con un arsenal: todo en uno.
  • Tenían 13 armas de fuego y 21 armas blancas.
    Tenían 13 armas de fuego y 21 armas blancas.
narcopiso en Pineda del Mar

Policías nacionales han desmantelado un narcopiso, en una vivienda del Maresme, en Pineda del Mar (Barcelona), donde han apresado a sus 3 ocupantes, en posesión de 13 armas de fuego y numerosa munición, y 21 armas blancas de grandes dimensiones; entre las armas de fuego intervenidas, hay 5 armas largas de diferentes calibres, 3 armas semi-largas, 4 revólveres (2 de aire comprimido), 1 pistola de aire comprimido, 1 defensa extensible, 1 pistola lanza bengalas y 1 ballesta con armazón de madera. Entre las armas blancas se encuentran 7 espadas tipo catana, 5 tipo sable, 3 espadas tipo machete y 6 navajas de hojas de menos de 25 centímetros.

Los arrestados ocupaban la vivienda de forma ilegal, como centro de cultivo y distribución de drogas, de las que han hallado: 530 gramos de marihuana, 71 pastillas de anfetaminas, 23 gramos de MDMA, 38 gramos de hachís y 1.500 euros. Además, la electricidad de la casa la cogían de manera fraudulenta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar