contador web

SUCESOS | CAUSA DAÑOS A CUATRO COCHES ESTACIONADOS EN LA VÍA

Sorprendido mientras roba en un vehículo

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 23/04/2017

Agentes de la Ertzain-etxea de Irún detienen, en la madrugada del sábado, a un joven de 18 años, sorprendido mientras robaba en el interior de un vehículo.

robo
delito
Ertzaintza
vehículos
libreta
llaves

Los hechos ocurrieron cuando sobre las 3:30, una patrulla que realizaba funciones de protección ciudadana, se percató de una alarma procedente de un vehículo estacionado en la calle Auzolan de Irún. Los ertzainas se aproximaron hacia el coche, saliendo del mismo un joven que de inmediato se dio a la fuga, a la carrera.

Tras una persecución, en la que éste se desprendió de algún objeto en unos jardines, fue finalmente interceptado en las inmediaciones.

Los agentes comprobaron que había arrojado al suelo unas gafas de sol con su funda y que el coche, en el que había sido sorprendido, presentaba el cristal de una ventanilla fracturado.

En la misma zona, había dos vehículos más con daños similares y otro tenía signos de apalancamiento en el marco de una puerta. El implicado portaba entre sus ropas una libreta bancaria y una llave de un camión, que según se confirmó, habían sido sustraídos de uno de estos últimos coches.

Ante tales evidencias, se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

Todos los objetos recuperados ya han sido entregados a sus legítimos propietarios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar