SUCESOS | PODÍAN ALBERGAR ENTRE 700 Y 500 PLANTAS

Desmanteladas 2 plantaciones de marihuana en Jerez de la Frontera (Cádiz), en 2 registros

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 22/07/2019

La segunda intervención fue en una vivienda unifamiliar cercana a las lagunas de Torróx, donde su propietario había transformado el sótano para el cultivo y manipulado.

  • Su propietario había transformado el sótano para el cultivo y manipulado.
    Su propietario había transformado el sótano para el cultivo y manipulado.
  • Tenía 4 cuadros de luz conectados a la red eléctrica de forma ilegal.
    Tenía 4 cuadros de luz conectados a la red eléctrica de forma ilegal.
Marihuana Jerez de la Frontera

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado, en Jerez de la Frontera (Cádiz), 2 plantaciones de marihuana, preparadas para el cultivo de entre 700 y 500 plantas, con 4 cosechas anuales. Las investigaciones en la Bahía de Cádiz, han finalizado con la detención de 2 personas y se han aprehendido 164 plantas, un kilo de marihuana y más de 11 kilos de cogollos.

En casa

La primera plantación estaba en un inmueble del casco histórico de Jerez de la Frontera, cuyo interior había sido transformado en 4 estancias acondicionadas para el cultivo indoor. La casa contaba con 4 cuadros de luz conectados a la red eléctrica de forma ilegal. Había 164 plantas y más de un kilo de marihuana preparada para su venta, por lo que se as apresado al inquilino.

En el sótano

La segunda intervención se desarrolló en una vivienda unifamiliar de la zona residencial cercana a las lagunas de Torróx, donde su propietario había transformado el sótano para el cultivo y manipulado. El registró se realizó en el momento en el que se había llevado a cabo la última cosecha y estaba en el proceso de secado. En una habitación intervinieron 11,7 kilos de  cogollos.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar