contador web

SUCESOS | DELITOS

La Benemérita investiga una agresión con arma blanca en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 14/07/2019

El afectado presentaba una herida en el cuello por un arma blanca de carácter moderado.

investigación
delitos
justicia
sociedad
Canarias
tribunales
Tenerife
agentes
Guardia Civil
sucesos
112
Santa Cruz de Tenerife
autoridades
Benemérita
Arona
islas canarias
Servicio de Urgencias Canario
El Fraile

Los agentes están investigando los hechos y buscando al responsable | Guardia Civil (Archivo)

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió la pasada madrugada a un hombre, de 38 años, que tenía una herida en el cuello por un arma blanca de carácter moderado, según ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la calle Fuerteventura de El Fraile, situada en el municipio de Arona, aproximadamente a las 02:15 horas. El 112 recibió una llamada en la que se requería la asistencia sanitaria para un varón que presentaba una herida en el cuello en la vía pública por causas desconocidas.

Tras esto, el personal del SUC llegó a la zona y estabilizó a la víctima y lo trasladó en ambulancia medicalizada a un hospital de la zona.

En estos momentos, la Guardia Civil está investigando lo sucedido y realizando las diligencias oportunas. Cabe destacar que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar