contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Piden ayuda para encontrar a Bruno Serrano, mayor desaparecido el 6 de julio en Cuenca

Por LOIDA CABEZA. 12/07/2019

Viste un polo blanco, un pantalón oscuro, un gorro y un pañuelo de cuello azul.

España
Policía
desaparicion
hombre
Guardia Civil
alerta
sucesos
Cuenca
autoridades
desaparecido
Búsqueda
anciano
SOSdesaparecidos
mayor
SOS Desaparecidos
colaboración ciudadana
urgente
Bruno Serrano
Jábaga

Fue visto por última vez en Jábaga | Sos Desaparecidos

A Bruno Serrano se le perdió el rastro el pasado sábado 6 de julio en el municipio de Jábaga, ubicado en Cuenca. Tanto sus familiares como Sos Desaparecidos solicitan la colaboración ciudadana para hallar pistas que conduzcan hasta su paradero.

Pese a que las autoridades están llevando a cabo diversos dispositivos de búsqueda centrados en diversas zonas del río Júcar y las proximidades, aún no ha sido posible encontrar al anciano de 86 años.

Según el cartel difundido por Sos Desaparecidos lleva un polo blanco, un pantalón oscuro, un gorro y un pañuelo de cuello azul. Además, porta un rosario, una mochila pequeña y dos garrotas de madera.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar