contador web

SUCESOS | ES SOSPECHO DE OTRA AGRESIÓN SEXUAL A EN TORREJON DE ARDOZ

Policía Nacional detiene en los Sanfermines a un agresor sexual buscado en Alemania

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 08/07/2019

El nigeriano, de 27 años, se resistió con fuerza y fue reducido por los agentes. Se le acusa de amenazar con una pistola y violar a una joven en Munich, en septiembre de 2018.

  • Está relacionado con otra agresión sexual a en Torrejon de Ardoz.
    Está relacionado con otra agresión sexual a en Torrejon de Ardoz.
  • Le localizaron en Ansoain y se resistió a ser engrilletado.
    Le localizaron en Ansoain y se resistió a ser engrilletado.
agresor sexual en Sanfermines

Agentes de Policía Nacional han detenido en la localidad navarra de Ansoain a U.O., a un nigeriano y 27 años, buscado desde 2018 por las autoridades alemanas por un delito de agresión sexual en ese país. Los investigadores de la Policía Judicial de Pamplona tenían información de Europol, en las que el huido podría estar en Navarra. El detenido habría amenazado con un arma de fuego y violado a una joven en Munich (Alemania), en septiembre de 2018.

Averiguaron que el fugitivo también está, presuntamente, relacionado con otra agresión sexual a una joven en una discoteca de Torrejon de Ardoz (Madrid), de hace unos días.  Dado que se trata de un agresor sexual peligroso, de forma inmediata desde Navarra se informó al resto de policías de la Comunidad Foral y se activó un servicio especial dentro del dispositivo de seguridad de los Sanfermines 2019.

Finalmente, le localizaron en Ansoain, donde al darle el alto se resistió a ser engrilletado y fue reducido por los agentes. Ya se ha activado el protocolo para la extradición del detenido a Alemania.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar