SUCESOS | OPERACIÓN NATRIAL, EN BADAJOZ

Siete detenidos por el cultivo de 2.350 plantas de marihuana, en 3 en naves de La Haba

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 27/05/2019

Desmantelan los 3 invernaderos, donde utilizaban 2 semirremolques para ocultar las plantas. El Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena, decretó prisión a 2 de ellos.

  • Guardia Civil de Villanueva de la Serena, en la operación Natrial.
    Guardia Civil de Villanueva de la Serena, en la operación Natrial.
  • Hay 7 detenidos por el cultivo de 2.350 plantas de marihuana.
    Hay 7 detenidos por el cultivo de 2.350 plantas de marihuana.
Marihuana en Badajoz

La Guardia Civil de Villanueva de la Serena (Badajoz), en la operación Natrial, ha arrestado a 7 vecinos de Cáceres, Miajadas y Talayuela, por su presunta implicación en el cultivo de marihuana, y defraudación de luz y agua. Desde hace varios meses, los 7 vecinos de los municipios cacereños, utilizaban varias naves alquiladas del polígono de La Haba, para cultivar sus planitas de maría.

Los agentes llevaron a cabo 3 registros en los inmuebles, donde hallaron un invernadero con 1.350 plantas de marihuana. En otra, 2 invernaderos con 1.000 plantas, camuflados dentro de dos semirremolques dados de baja para la circulación y estacionados en su interior. Contaban con enganches ilegales a la red de agua y la luz. En el registro de la tercera nave, los agentes dieron con otro punto de cultivo en un inmueble ya preparado para una nueva plantación.

Las diligencias y las 7 personas detenidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena, quien











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar