contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Marcos Cacabelos Riveiro, desaparecido el 19 de mayo en Ourense

Por LOIDA CABEZA. 21/05/2019

Mide 1.60 metros, pesa 80 kilogramos, es de complexión fuerte, tiene el pelo corto negro liso y los ojos castaños.

España
investigación
Policía
desaparicion
sociedad
Galicia
hombre
alerta
sucesos
Ourense
autoridades
desaparecido
Búsqueda
colaboración ciudadana
urgente
QSD Global
QSDglobal
Marcos Cacabelos Riveiro
O Carballiño

Le vieron por última vez el pasado 19 de mayo | QSD Global

A Marcos Cacabelos Riveiro se le perdió la pista el pasado domingo 19 de mayo en el municipio orensano de O Carballiño. En este contexto, su familia pide la colaboración ciudadana con el firme objetivo de esclarecer los hechos y localizarlo.

Como es habitual, QSD Global se ha unido al mensaje de ayuda. Según el cartel difundido por esta fundación sin ánimo de lucro tiene 47 años, mide 1.60 metros de altura, pesa 80 kilogramos, es de complexión fuerte, tiene el pelo corto negro liso y los ojos castaños.

Cuando se produjo la desaparición vestía un pantalón oscuro, una chaqueta de tela azul marina y unas zapatillas de montaña marrones. Cabe destacar que usa gafas graduadas. Además, conduce un Audi A3 azul, cuya matrícula es 9353DPD.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar