contador web

SUCESOS | ROBO EN UN BAR

Detenida durante una persecución

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 06/04/2017

Agentes de la Ertzain-etxea de Muskiz, detienen a una joven, el miércoles 5 de abril, acusada de asaltar un establecimiento hostelero en Gallarta, Bizkaia.

dinero
robo
tabaco
Ertzaintza
persecución
licor

Los hechos ocurrieron sobre las 3:15 horas de la madrugada del miércoles, cuando un vecino ha alertado a la Ertzaintza de un posible robo en un establecimiento hostelero, del Barrio San Fuentes de Gallarta.

Una patrulla se ha trasladado al local y ha observado cómo una pareja abandonaba apresuradamente el lugar. Ante la presencia policial, los dos sospechosos han >emprendido la huída, perseguidos por los dos agentes. Uno de ellos ha conseguido alcanzar a la mujer, mientras que su acompañante ha conseguido huir, deshaciéndose antes de una mochila que portaba. En su interior había 48 paquetes de tabaco, una botella de licor y 310 € en monedas.

Los ertzainas han procedido a la identificación y posterior arresto de la mujer al comprobar que la puerta del bar se encontraba desencajada y el interior del establecimiento revuelto.

La arrestada de 33 años y con antecedentes policiales, ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesta a disposición judicial en las próximas horas.

La Ertzaintza continúa la investigación para identificar al otro implicado en el robo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar