SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Donato Rosa Oramas, desaparecido el 10 de mayo en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 12/05/2019

Al señor, de 57 años, le vieron por última vez en El Médano.

Fue visto por última vez en la zona costera de El Médano | Sos Desaparecidos

Fue visto por última vez en la zona costera de El Médano | Sos Desaparecidos


A Donato Rosa Oramas se le perdió el rastro el pasado viernes 10 de mayo en Tenerife. Tiene 57 años y fue visto por última vez en El Médano (perteneciente al municipio de Granadilla de Abona). En este contexto, tanto su familia como las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.



Al llamamiento de ayuda se ha unido Sos Desaparecidos. Según el cartel difundido por esta asociación sin ánimo de lucro mide 1.67 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo corto canoso.



Cuando se produjo la desaparición vestía un chándal Adidas negro, con una banda blanca en los lados; así como unas sandalias romanas azules y un polo con rayas blancas y canelas.



Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar