SUCESOS | LOCALIZADA

Encuentran en buen estado a Natalia Sánchez Uribe, desaparecida el 1 de mayo en París

Por LOIDA CABEZA. 08/05/2019

Sus familiares han pedido, a través de QSD Global, “un tiempo para su intimidad y recuperar la calma”.

Ya se encuentra sana y salva junto a sus familiares | QSD Global

Ya se encuentra sana y salva junto a sus familiares | QSD Global


QSD Global acaba de comunicar que se ha localizado en buen estado a Natalia Sánchez Uribe. La joven, de 22 años, llevaba en paradero desconocido desde el pasado 1 de mayo en París, ciudad en la que estaba cursando una beca Erasmus.



La mencionada fundación sin ánimo de lucro ha contactado con la familia de la chica, que a su vez ha pedido “un tiempo para su intimidad y recuperar la calma”.



Previamente había solicitado respeto tanto a los medios de comunicación como a la ciudadanía, enfatizando que no divulgasen informaciones falsas que pudieran interferir en las investigaciones de las autoridades. Asimismo, agradeció las diversas muestras de solidaridad a aquellas personas realmente preocupadas por la muchacha.



La madre de Natalia Sánchez ha transmitido otro comunicado, en el que hace hincapié en que "se encuentra bien" y pide que se respete su privacidad.






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar