contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestan a un joven en Gran Canaria por poseer 45 pastillas de éxtasis

Por LOIDA CABEZA. 21/04/2019

Una patrulla estaba realizando el servicio de seguridad ciudadana por la Playa de Puerto Rico cuando le identificó.

extasis
investigación
delitos
justicia
sociedad
Canarias
tribunales
droga
ropa
detenido
agentes
Guardia Civil
detención
Las Palmas de Gran Canaria
sucesos
Gran Canaria
autoridades
arresto
Benemérita
Puerto Rico
arrestado
Registro
islas canarias
Maspalomas
delito contra la salud pública
vestimenta
Sustancias estupefacientes
Mogán
pastillas de éxtasis
Playa de Puerto Rico

Material incautado | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán detuvieron el pasado 19 de abril a un joven de 25 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenidas en su ropa 45 pastillas de éxtasis. Cabe destacar que contaba con diversos antecedentes policiales.

Una patrulla estaba efectuando el servicio de seguridad ciudadana por la Playa de Puerto Rico durante la tarde cuando identificó al individuo, que levantantó sus sospechas. De esta forma, se le practicó un registro superficial y se halló entre sus vestimentas las sustancias estupefacientes en una bolsa de plástico.

En consecuencia, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública (concretamente por tráfico de drogas), remitiéndose el género intervenido al Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Las Palmas para su completo análisis. El apresado ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar