contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN | CONCENTRACIÓN

Convocan una concentración el 23 de abril en Sevilla por el desaparecido Joaquín Gómez Largo

Por LOIDA CABEZA. 20/04/2019

El señor lleva en paradero desconocido desde el 23 de septiembre de 2018.

señor
España
investigación
desaparicion
apoyo
Andalucía
Sevilla
sociedad
familia
hombre
concentración
solidaridad
alerta
sucesos
acto
desaparecido
Búsqueda
colaboración ciudadana
urgente
QSD Global
QSDglobal
plaza de España
Joaquín Gómez Largo
Lora del Río
El Priorato

Cartel de la concentración | QSD Global

Joaquín Gómez Largo desapareció el 23 de septiembre de 2018 en la pedanía de El Priorato, de Lora del Río (Sevilla). Fue visto por última vez aproximadamente a las 07:00 horas. Desde entonces, su familia no ha dejado de buscarle y solicitar la ayuda de los ciudadanos con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con su paradero.

Las autoridades han llevado a cabo diversos dispositivos de búsqueda, pero supuestamente no se han obtenido pistas relacionadas con el señor de 68 años. Cabe destacar que precisa tomar medicación.

Bajo el lema de “¡Te necesitamos!”, QSD Global ha impulsado una concentración que tendrá lugar el próximo martes 23 de abril en la Plaza de España de Lora del Río, a las 17:00 horas. Se invita a todos los ciudadanos a asistir y demostrar su solidaridad.

Entre los objetivos del acto destacan: reivindicar que se le siga buscando, contribuir a que su caso no caiga en el olvido y apoyar tanto a sus familiares como seres queridos en esta dolorosa situación que afrontan.

Recordamos que en estos casos la colaboración ciudadana es fundamental. Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar