contador web

SUCESOS | L'HOSPITALET

Una mujer y dos niños mueren en un incendio en L'Hospitalet

Por MIGUEL DONCEL. 18/04/2019

El incendio se originó en la cuarta planta de un edificio de viviendas de L'Hospitalet, hasta donde se habrían trasladado las dotaciones de bomberos para apagar el fuego.

mujer
Barcelona
menores
incendio
fuego
fallecidos
L'Hospitalet
Bomberos Generalitat

Bomberos de la Generalitat trabajando en un incendio. (Imagen de recurso)

Dos niños y una mujer han fallecido esta misma mañana a causa de un incendio sucedido en una vivienda de la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat. Los equipos de emergencia han intentado salvar la vida de uno de ellos, una bebé de apenas cuatro meses de edad, pero al final ha fallecido tras ser trasladada a un hospital.

Sant Joan de Déu es el hospital al que fue llevada la bebé de cuatro meses que se encontraba en estado crítico. Además, el otro menor fallecido se trataría de un niño de tres años y su una mujer. El lugar donde han ocurrido el fuego se trataría del edificio situado en la calle Riera Blanca, en la cuarta planta del número 140, justo en la frontera de L'Hospitalet con Barcelona.

CAUSAS DESCONOCIDAS DEL INCENDIO EN L'HOSPITALET

"Según confirmación del  Sistema de Emergencias Médicas – SEM – en el incendio de vivienda de L’Hospitalet han perdido la vida dos personas, un menor y un adulto, hay otro menor al que se le están practicando maniobras reanimación", confirmaban pasadas las ocho de la mañana los bomberos de la Generalitat. Además habrían explicado que se habrían traslado "ocho unidades del SEM, entre los cuales la unidad pediátrica".

Y aunque parece ser que la estructura del edificio no ha quedado dañada por el incendio, el edificio ha tenido que ser desalojado y la casa donde han ocurrido los hechos sí ha quedado afectada totalmente. Los fallecidos estarían en una de las casas, de pequeñas dimensiones, bajo un alquiler. También habrían tenido que ser "atendidas dos personas por inhalación de humo", explican los bomberos de la Generalitat.

Todavía se desconocen las causas por las cuales comenzó a arder su hogar, aunque en estos momentos están terminando de revisar el edificio. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado siete dotaciones de bomberos de la Generalitat, además de unidades del SEM. Así como los Mossos d’Esquadra y la policía local.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar