SUCESOS | EN UNA URBANIZACIÓN DE ALICANTE

Dispara con un rifle de aire comprimido a sus vecinos desde el balcón y deja cuatro heridos

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 15/04/2019

Un pleito judicial fue el detonante, para producir malestar entre el vecindario; fruto de esos problemas, uno de ellos atentó contra los residentes y a uno de ellos le alcanzó en la pierna.

  • Dispara a sus vecinos por un pleito judicial.
    Dispara a sus vecinos por un pleito judicial.
  • Los agentes intervinieron el rifle de aire comprimido.
    Los agentes intervinieron el rifle de aire comprimido.
Dispara a sus vecinos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un español de 58 años, por disparar presuntamente a 5 de sus vecinos, con un rifle de aire comprimido desde el balcón de su casa. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Norte de Alicante, tras la denuncia que interpusieron varios de los vecinos alcanzados por los disparos.

Los investigadores descubrieron que uno de los residentes en el edificio mantenía malas relaciones con el resto de sus vecinos. Las rencillas se generaron, al parecer, a raíz de un pleito judicial mantenido por la comunidad contra ese vecino.

Identificadas cuatro víctimas más, relataron cómo el investigado, en diversas ocasiones, les había apuntado desde el balcón de su domicilio con lo que parecía un rifle. No contento con esto, el agresor llegó a disparar, no acertando los disparos la mayoría de las veces. Una vez detenido, realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron un rifle de aire comprimido con una caja de munición. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, que decretó su puesta en libertad con cargos.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar