contador web

SUCESOS | LOCALIZADO

Localizan al joven portugués con autismo desaparecido el 12 de abril en Pontevedra

Por LOIDA CABEZA. 14/04/2019

Su progenitor contactó con la madre para informarle de que está con él en Portugal. Además, asegura que está en un buen estado de salud.

Portugal
España
sociedad
hombre
Guardia Civil
chico
joven
autismo
sucesos
pontevedra
baiona
desaparecido
SOSdesaparecidos
SOS Desaparecidos
colaboración ciudadana
Localizado
Angel Daniel Fernandes Lopes

Se encuentra en un óptimo estado de salud | Sos Desaparecidos

La Benemérita de Pontevedra ha confirmado el hallazgo de Angel Daniel Fernandes Lopes, el joven portugués de 18 años desaparecido desde el pasado 12 de abril en Baiona.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el progenitor del chico contactó con la madre para informarle de que se encuentra con él en Portugal. Además, ha añadido que está en un buen estado de salud. Asimismo, las autoridades portuguesas han verificado esta información.

Supuestamente, el joven se marchó de la vivienda en la que reside junto a su madre "sin dar explicaciones al anochecer". Cabe destacar que padece autismo.

Según el cartel difundo por Sos Desaparecidos mide 1.73 metros de estatura y tiene el pelo moreno. Vestía un pantalón de chándal negro, una chaqueta negra y una camiseta blanca. Además, llevaba una mochila roja y usa gafas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar