SUCESOS | DELITOS | ESTAFA ENTRADAS CONCIERTO

Arrestados por vender entradas falsas para el concierto de Dani Martín en el WiZink Center de Madrid

Por LOIDA CABEZA. 13/04/2019

Uno ya había sido apresado por la estafa masiva de ventas de boletos del recital de U2 en la capital española.

España
investigación
cultura
música
web
delitos
Madrid
delincuencia
justicia
sociedad
estafa
tribunales
cantante
detenidos
Facebook
concierto
agentes
U2
entradas
falsificación
sucesos
redes sociales
estafadores
recital
arrestados
autoridades
Comisaria
artista
Salamanca
WiZink Center
Dani Martín

Ofrecieron falsas entradas para el recital de Dani Martín, que tuvo lugar en noviembre en el Palacio de los Deportes | YouTube

Miembros de la Policía Nacional han arrestado a dos estafadores que cobraron dinero por entradas para el concierto de Dani Martín, celebrado en noviembre en el WiZink Center. Sin embargo, no las entregaron u ofrecieron unas falsas.

Según informan fuentes policiales de la comisaría del distrito madrileño de Salamanca, los detenidos actuaban de manera independiente y no se conocían.

El primero es un varón español, de 34 años, que estafó a 11 personas por una cantidad de 800 euros, después de proporcionar entradas falsificadas mediante una página web. Cabe destacar que ya había realizado una estafa masiva de la actuación de U2 en Madrid, engañando a 60 víctimas a través del mismo modus operandi.

El otro apresado por delitos de estafa del recital de Dani Martín también es un español, de 35 años. Es digno de enfatizar que también cuenta con antecedentes similares: vendía entradas falsas vía Facebook. Consiguió vender ocho, con los que obtuvo un beneficio de 500 euros. Tras un largo proceso de investigación, los agentes han podido apresarlo.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar