SUCESOS | TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Sorprendidos por agentes de paisano

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 31/03/2017

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron el domingo, 26 de marzo, a dos varones de 24 y 42 años, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

drogas
Policía
cocaína
donostia
paisano
CascoViejo

Los hechos ocurrieron cuando uno de los implicados ofreció droga a unos agentes no uniformados en la Parte Vieja de la capital guipuzcoana. Dos ertzainas vestidos de paisano realizaban una patrulla a pie. En un momento dado, cuando llegaron a la altura de un hombre, éste preguntó a uno de los agentes si quería cocaína, a cambio de 50 €. El citado hombre, que pretendía realizar la transacción de droga, portaba una bicicleta y se acercó a hablar con otro individuo en las inmediaciones , con el que realizó un intercambio; mientras, los agentes esperaban para intervenir e incautar la posible sustancia. Finalmente, el presunto vendedor extrajo un envoltorio del interior del manillar de la bicicleta y entonces los agentes se identificaron como ertzainas, contando con el apoyo de otra patrulla en las cercanías.

Los agentes identificaron a los dos hombres presuntamente implicados , a los que en un registro preventivo , incautaron otros dos envoltorios de plástico que contenían presunta sustancia estupefaciente.

Con estas evidencias, los ertzainas procedieron a la detención de ambos hombres, bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados fueron puestos el lunes a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar