SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Miguel Antonio Ramos Hernández, desaparecido el 3 de abril en Salamanca

Por LOIDA CABEZA. 04/04/2019

El hombre, de 64 años, necesita tomar medicación. Conduce un Audi Q3 negro, con matrícula 0157JZR.

Le vieron por última vez en Villamayor (Salamanca) | QSD Global

Le vieron por última vez en Villamayor (Salamanca) | QSD Global





A Miguel Antonio Ramos Hernández se le perdió el rastro el pasado miércoles 3 de abril en el municipio salmantino de Villamayor. Tanto su familia como la Policía local y la Guardia Civil solicitan la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos. Cabe destacar que el señor, de 64 años, necesita tomar medicación.



Como es habitual, al mensaje de ayuda también se ha sumado QSD Global. Según el cartel difundido por esta asociación sin ánimo de lucro mide 1.75 metros de altura, pesa 90 kilogramos y tiene el pelo negro con canas. Utiliza gafas rojas. Cuando se produjo la ausencia vestía una camisa de cuadros azul, un pantalón verde y una cazadora marrón. Conduce un Audi Q3 negro, con matrícula 0157JZR.




Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar