SUCESOS | ENTRETENIMIENTO

La historia de Nanatsu no Taizai llega a su fin

Por ESCANEWS. 03/04/2019

La historia creada por Nakaba Suzuki llega a su fin en el manga 306

Nanatsu no Taizai 306

Nanatsu no Taizai 306


Tarde o temprano sucedería. El manga creado por el mangaka Nakaba Suzuki llegó a su fin en su episodio 306 estrenado recientemente. Junto con este gran final, la historia de los 7 pecados capitales llega a su fin. Aun así, el manga continuará en emisión unos episodios más ya que a partir de ahora comienza el epílogo. Sin embargo, la batalla principal ha concluido. A continuación podrán ver el episodio completo.



Manga 306





Como pueden ver, el gran conflicto que supo ser la guerra santa llegó a su final con la derrota del rey demonio (padre de Meliodas). Tras esto, Meliodas, quien derrotó al rey demonio junto a su mejor amigo Ban, vuelve a sorprendernos tras demostraros que es capaz de dominar los poderes que el rey demonio poseía episodios atrás, cuando aún permanecía en el cuerpo de Meliodas. Como si esto fuera poco, observamos que Meliodas puede adoptar la imagen que tenía su padre, aunque su cuerpo no crece, sino que solo adopta las vestimentas mientras que su cuerpo sigue siendo el de un adolescente.



Caídos en batalla



Claramente la guerra santa no se fue sola, sino que se ha llevado a cientos de guerreros que han combatido en ella. Entre los más destacados tenemos al arcángel Ludoshel, quien desapareció en este episodio. Cabe aclarar que este personaje estaba condenado a desaparecer si o si, más allá que la guerra haya apresurado su rápida desaparición.

Un dato que quedó pendiente es saber que sucedió con Zeldris, quien prácticamente dio su vida por Meliodas y por su amada Gelda. Sin embargo no hemos visto su cuerpo y luego de oponerse a su padre y recibir un ataque mortal no supimos nada más de él.

Meliodas cumple su objetivo

Durante todos estos años la serie se enfocó en que Meliodas pudiera romper la maldición que tanto él como Elizabeth tenían. En este episodio final Meliodas logró su tan anhelado objetivo, destruyendo ambas maldiciones que, sorprendentemente, poseían un aspecto físico realmente atemorizante. Vida eterna y eterna reencarnación. Así fueron llamadas ambas maldiciones impuestas por el difunto rey demonio y la suprema deidad. Tras liberarlas del cuerpo de Elizabeth y su propio cuerpo, Meliodas las destruyó sin dejar rastro de lo que una vez fueron unas maldiciones que le impidieron ser feliz junto a la mujer que ama.

Tras todo lo mencionado, la historia de los 7 pecados capitales llega a su fin. Como mencionamos al principio, el manga continúa ya que ahora dará inicio el epílogo. Se cree que el manga concluirá totalmente a mitad de año. Cabe recordar que aún faltan las adaptaciones al anime, por lo que aún tendremos Nanatsu no Taizai para rato. Gran parte de los fanáticos no han seguido la historia del manga, por lo que la serie continúa más viva que nunca.

Les recordamos que en la parte superior del artículo podrán ver el último episodio completo y en español.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar