La historia de Nanatsu no Taizai llega a su fin

La historia creada por Nakaba Suzuki llega a su fin en el manga 306
EscaNEWS
España
03.04.2019
Compartir:

Tarde o temprano sucedería. El manga creado por el mangaka Nakaba Suzuki llegó a su fin en su episodio 306 estrenado recientemente. Junto con este gran final, la historia de los 7 pecados capitales llega a su fin. Aun así, el manga continuará en emisión unos episodios más ya que a partir de ahora comienza el epílogo. Sin embargo, la batalla principal ha concluido. A continuación podrán ver el episodio completo.

Manga 306

Como pueden ver, el gran conflicto que supo ser la guerra santa llegó a su final con la derrota del rey demonio (padre de Meliodas). Tras esto, Meliodas, quien derrotó al rey demonio junto a su mejor amigo Ban, vuelve a sorprendernos tras demostraros que es capaz de dominar los poderes que el rey demonio poseía episodios atrás, cuando aún permanecía en el cuerpo de Meliodas. Como si esto fuera poco, observamos que Meliodas puede adoptar la imagen que tenía su padre, aunque su cuerpo no crece, sino que solo adopta las vestimentas mientras que su cuerpo sigue siendo el de un adolescente.

Caídos en batalla

Claramente la guerra santa no se fue sola, sino que se ha llevado a cientos de guerreros que han combatido en ella. Entre los más destacados tenemos al arcángel Ludoshel, quien desapareció en este episodio. Cabe aclarar que este personaje estaba condenado a desaparecer si o si, más allá que la guerra haya apresurado su rápida desaparición.

Un dato que quedó pendiente es saber que sucedió con Zeldris, quien prácticamente dio su vida por Meliodas y por su amada Gelda. Sin embargo no hemos visto su cuerpo y luego de oponerse a su padre y recibir un ataque mortal no supimos nada más de él.

Meliodas cumple su objetivo

Durante todos estos años la serie se enfocó en que Meliodas pudiera romper la maldición que tanto él como Elizabeth tenían. En este episodio final Meliodas logró su tan anhelado objetivo, destruyendo ambas maldiciones que, sorprendentemente, poseían un aspecto físico realmente atemorizante. Vida eterna y eterna reencarnación. Así fueron llamadas ambas maldiciones impuestas por el difunto rey demonio y la suprema deidad. Tras liberarlas del cuerpo de Elizabeth y su propio cuerpo, Meliodas las destruyó sin dejar rastro de lo que una vez fueron unas maldiciones que le impidieron ser feliz junto a la mujer que ama.

Tras todo lo mencionado, la historia de los 7 pecados capitales llega a su fin. Como mencionamos al principio, el manga continúa ya que ahora dará inicio el epílogo. Se cree que el manga concluirá totalmente a mitad de año. Cabe recordar que aún faltan las adaptaciones al anime, por lo que aún tendremos Nanatsu no Taizai para rato. Gran parte de los fanáticos no han seguido la historia del manga, por lo que la serie continúa más viva que nunca.

Les recordamos que en la parte superior del artículo podrán ver el último episodio completo y en español.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez