SUCESOS | CULTURA | MÚSICA

Mick Jagger será operado del corazón esta semana

Por LOIDA CABEZA. 02/04/2019

La noticia llega justo después de que el grupo británico comunicase la suspensión de sus conciertos en Estados Unidos y Canadá.

cultura
música
sociedad
cirugía
corazón
Mick Jagger
cantante
Canadá
Estados Unidos
comunicado
sucesos
Gira
operación
artista
Rolling Stones
The Rolling Stones

Jagger durante una entrevista | YouTube

El sitio web Drudge Report ha desvelado que Mick Jagger se someterá esta semana a una cirugía de corazón, con el fin de reemplazar una válvula cardíaca. La noticia llega después de que los Rolling Stones anunciasen la suspensión de su gira por Estados Unidos y Canadá.

Los representantes de Mick Jagger no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que el proceso de recuperación sea eficaz y pueda volver a los escenarios en verano. A través del comunicado publicado en las redes sociales de la prestigiosa banda de rock, el propio cantante se disculpó con el público y compartió su malestar:

"Lo siento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con las entradas compradas, realmente odio decepcionaros así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la carretera tan pronto como sea posible. Una vez más, mis disculpas a todos".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar