SUCESOS | EE.UU.

Un joven droga a sus compañeros de trabajo porque estaban tensos

Por MIGUEL DONCEL. 27/03/2019

El acusado es un joven de 19 años que valoró que sus compañeros de trabajo se encontraban "demasiado tensos" y creía necesario que tuvieran "mejor energía".

droga
joven
Arnold
EE.UU.
Musiru
LSD
compañeros de trabajo

El joven drogó a sus compañeros de trabajo con LSD.

A veces las buenas (o no muy buenas) intenciones pueden tener un mal fin. Es lo que le ha ocurrido a un trabajador de una empresa de alquiler de automóviles de EE.UU. cuando fue detenido por drogar a sus compañeros porque les notaba "demasiado tensos"

El acusado, de 19 años, les suministró LSD introduciéndolo en la botella de agua de sus compañeros de trabajo. Así, Enterprise Rent-A-Car llamó a la Policía de Arnold, pequeña localidad del estado de Misuri, cuando el gerente de 27 años notificara que dos empleados tuvieron que ser llevados al hospital porque se encontraban mal debido a que alguien puso algo en su agua. 

PUSO LSD EN LAS BOTELLAS DE AGUA

El mismo gerente fue el que dio el chivatazo de que observó al sospechoso manipulando las dos botellas de los empleados que fueron trasladados para recibir asistencia médica. Además, desde primera hora de la mañana, el vecino de Arnold de 19 años actuaba de manera extraña. 

Desde por la mañana se comportaba raro

La noticia la ha dado a conocer el diario Daily Mail y ha sido recogida en España por el canal digital de Antena3 Noticias. Ambos medios recogen que cuando se preguntó al joven sobre el incidente, el acusado le dijo a las autoridades que sus compañeros de trabajo estaban "demasiado tensos" y que necesitaban tener "mejor energía". 

Y aunque ahora las autoridades policiales se encuentran haciendo las pesquisas necesarias y analizando las drogas, hay una lección que el joven habrá aprendido. Y es que, tu libertad acaba donde comienza la de los demás. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar