contador web

SUCESOS | EN MADRID

Asesina a su mujer con un cuchillo y se suicida con la misma arma ante sus hijos menores

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 26/03/2019

La tragedia se desató en la noche de ayer, lunes, en el domicilio del matrimonio y delante de los dos menores. La niña, de 11 años, ha sido la que ha pedido ayuda a los vecinos.

  • Los agentes recaban pruebas para la investigación.
    Los agentes recaban pruebas para la investigación.
  • Cuando han llegado, los dos estaban muertos.
    Cuando han llegado, los dos estaban muertos.
Asesina a su mujer con un cuchillo y se suicida

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos, han hallado al matrimonio en la misma estancia, sobre un enorme charco de sangre y ambos muertos. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre, de 47 años, ha asesinado a su esposa, de 39,con un cuchillo y ha utilizado la misma arma para quitarse la vida, en la noche de ayer, lunes, y en presencia de sus 2 hijos menores. Ha sido la hija, de 11 años, quien salió de la vivienda y ha pedido ayuda a los vecinos.

En el domicilio de los finados, ubicado en Loeches, Madrid, los efectivos de la Guardia Civil recaban pruebas para la investigación, que aclare lo sucedido, mientras que los menores han quedado al cuidado de familiares, con asistencia psicológica. Parece que la madre no había cursado denuncias por mal trato.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar