SUCESOS | DELITOS

Arrestan a un hombre en Tenerife por apuñalar a su cuñado después de una discusión

Por LOIDA CABEZA. 11/03/2019

Agarró un cuchillo para intentar apuñalar a su cuñado reiteradamente.

Material incautado | Policía Nacional

Material incautado | Policía Nacional


Efectivos de la Policía Nacional han apresado a un varón, de 59 años, como presunto autor de un delito de lesiones en el municipio tinerfeño de Los Realejos. Tras mantener una disputa con su familia, trató de apuñalar a su cuñado y le produjo lesiones graves.



Según han explicado las autoridades, los hechos se desencadenaron después de una discusión familiar. El detenido agarró un cuchillo para intentar apuñalar a su cuñado reiteradamente, hasta que consiguió herirlo en un brazo.  



La víctima y su mujer acudieron a las dependencias policiales para interponer la denuncia de los hechos. Cabe destacar que el individuo necesitó atención médica.



El arrestado, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido efectuadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Puerto de la Cruz.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar