SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Alba Damián Ramírez, desaparecida el 19 de febrero en Noruega

Por LOIDA CABEZA. 05/03/2019

Posee un tatuaje en el brazo izquierdo con temática de símbolos y tiene una cojera en la pierna derecha.

La mujer precisa medicación de forma urgente | Sos Desaparecidos

La mujer precisa medicación de forma urgente | Sos Desaparecidos


Alba Damián Ramírez lleva desaparecida desde el 19 de febrero en Oslo (Noruega). Tras denunciar los hechos, la familia de la mujer pide colaboración ciudadana con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con su paradero.



Como es habitual, Sos Desaparecidos se ha unido al mensaje de ayuda. Según el cartel difundido por esta asociación sin ánimo de lucro tiene 37 años, mide 1.55 metros de estatura y tiene el cabello largo rizado pelirrojo. Como rasgos característicos posee un tatuaje en el brazo izquierdo con temática de símbolos y tiene una cojera en la pierna derecha. Cabe destacar que necesita tomar medicación de forma urgente.



Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar