contador web

SUCESOS | CULTURA | MÚSICA

Hospitalizan a Jerry Lee Lewis por un derrame cerebral

Por LOIDA CABEZA. 03/03/2019

Los servicios médicos esperan que se recupere de forma completa.

cultura
música
cantante
Facebook
comunicado
sucesos
Memphis
rock and roll
artista
Pianista
Jerry Lee Lewis
Lee Lewis
The Killer
derrame cerebral

El artista durante una actuación | jerryleelewis.com

Jerry Lee Lewis se encuentra hospitalizado en Memphis, después de haber sufrido un derrame cerebral menor. A través de un comunicado, su entorno más cercano afirma que los médicos esperan una recuperación completa.

"Anoche, Jerry Lee Lewis sufrió un derrame cerebral menor. Está con su familia, se recupera en Memphis y los médicos esperan una recuperación completa. The Killer espera regresar pronto al estudio para grabar un disco de góspel y volver a la carretera para presentarlo en directo a todos sus fans. Su familia pide privacidad en estos momentos. Agradecemos todos los buenos deseos y las oraciones", explican los familiares del prestigioso cantante mediante Facebook.

Nacido en Luisiana, Jerry Lee Lewis está considerado como el pionero del Rock and Roll. Cabe destacar que se ganó el apodo «The Killer» («El Asesino») debido a su personalidad tanto sobre el escenario como fuera del mismo. Tras ser considerado una alternativa a Elvis Presley, su fama decayó durante los años 60 y 70 por diversos escándalos. No obstante, su figura fue rehabilitada en las últimas décadas y hasta entró a formar parte en 1986 del Salón de la Fama del Rock dentro del primer grupo, junto con otros pioneros del género, y posteriormente del Salón de la Fama del Rockabilly.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar