En prisión una mujer de 30 años por robar en Mallorca a ancianas en sus casas

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 24/03/2017

La encarcelada, con antecedentes por hechos similares, escogía a ancianas solas en sus casas, a las que pedía agua para arreglar el coche, pretexto para entrar y robar lo que sea.

Mallorca
robos
ancianas

Robos amorosos.

La Policía Nacional ha detenido en Mallorca a una mujer de 30 años, que engañaba a sus víctimas, mujeres de avanzada edad, a las que solicitaba agua para arreglar su vehículo y así entrar en sus viviendas, y sustraerles diferentes objetos de valor, con violencia en algunos casos.

Un robo con violencia y dos hurtos son los hechos que se le imputan a la detenida, siendo el primero de ellos el de 15 de enero, sobre las 11 de la mañana, cuando la arrestada llamó a la casa de una mujer octogenaria, y una vez en su interior golpeó a su madre, a la que sustrajo un cordón de oro mallorquín que llevaba en el cuello.

El segundo de los hechos ocurrió la tarde del 24 de enero y de igual forma, la detenida entró en la vivienda de una mujer de 75 años, dejando la puerta abierta y de esta forma dejar vía libre a una segunda persona, llevándose al descuido el bolso de la anciana. De la misma forma actuó el 24 de febrero, en la casa de otra mujer de 75 años, donde robó una caja de madera con joyas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar