SUCESOS | ENTRETENIMIENTO

¡Impactante! La nueva apariencia de Meliodas revelada en el episodio 299 de Nanatsu no Taizai

Por ESCANEWS. 06/02/2019

Manga 299 revela la apariencia del nuevo rey de los demonios, Meliodas.

Manga 299 revela la apariencia del Rey Demonio, Meliodas.

Manga 299 revela la apariencia del Rey Demonio, Meliodas.


Recientemente ha sido revelado un nuevo episodio del manga de Nanatsu no Taizai (7 pecados capitales) en el cual se nos presenta por primera vez al nuevo rey de los demonios, Meliodas, quien ha salido del capullo luego de que Zeldris lo sacrificara todo para cumplir su promesa y, de esa forma, recuperar a su amada Gelda. A continuación podrán ver el episodio completo para entender de mejor forma los acontecimientos de este nuevo episodio del manga.



Manga





Como pueden ver, el episodio nos muestra el asombroso poder del arcángel Mael quien gracias a recuperar la gracia del sol puede derrotar a Zeldris. Este último lo arriesga todo en este definitivo combate pues anteriormente, antes de que Meliodas empiece el proceso de absorber los 10 mandamientos acordó con su pequeño hermano que si él lograba convertirse en el nuevo rey de demonio resucitaría a su amada Gelda. Con el fin de cumplir su promesa, Zeldris lo dio todo en su batalla con Mael pero terminó por ser derrotado. Aun así, el tiempo fue el suficiente para que Meliodas saliera del capullo dejando impactado a todos.



El aspecto de Meliodas es realmente similar al de Estarossa (Mael) aunque con ligeras diferencias. Una de estas diferencias es la barbilla la cual no contiene bello en Meliodas. Por otro lado, el cabello de Meliodas es rubio mientras que el de Estarossa era gris. Por último, aunque no hemos visto la apariencia de Meliodas de cuerpo completo, consideramos que Meliodas es más delgado que Estarossa.



Un último dato muy curioso es que la serie nos ha adelantado la apariencia de este Meliodas desde el primer episodio con diferentes escenas. En una ocasión Elizabeth se topó con una versión adulta de Meliodas la cual era muy similar a esta que vemos en el episodio 299. Por otro lado, el cartel de "Se Busca" que se encuentra en el sombrero de Jabalí y tiene un retrato de Meliodas es prácticamente igual al Meliodas adulto que vimos en este episodio.

Les recordamos que aquí mismo pueden disfrutar del episodio número 299 del Manga así como dejar su opinión al respecto sobre el nuevo aspecto de Meliodas.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar