SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan al polaco desaparecido Piotr Antoni Borzych, que podría estar en Andalucía o Murcia

Por LOIDA CABEZA. 03/02/2019

Viaja junto a su perra, de raza husky. Conduce un Mercedes clase C plateado, su matrícula es GD-211-XV.

Polonia
señor
España
Murcia
desaparicion
Andalucía
coche
turismo
internacional
sociedad
animal
Mercedes
viaje
alerta
polaco
sucesos
vehículo
perra
desaparecido
SOSdesaparecidos
mascota
SOS Desaparecidos
colaboración ciudadana
urgente
Alerta internacional
Piotr Antoni Borzych
Piotr Antoni
Gdynia
husky

Se cree que el varón puede encontrarse en Andalucía o Mucia | Sos Desaparecidos

Al ciudadano polaco Piotr Antoni Borzych se encuentra en paradero desconocido desde ayer en la ciudad polaca de Gdynia. El hombre viaja con una perra de la raza husky -como se aprecia en la fotografía-. Se piensa que puede estar en Andalucía o Murcia.

Su familia ha denunciado los hechos y ha solicitado la colaboración ciudadana con el fin de encontrarlo lo antes posible. Al mensaje de ayuda se ha unido, como de costumbre, Sos Desaparecidos.

Según el cartel difundido por la asociación sin ánimo de lucro el señor tiene 60 años, mide 1.76 metros de altura y pesa 85 kg. Además, conduce un Mercedes clase C de color estate plateado, cuya matrícula es GD-211-XV.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar