contador web

SUCESOS | EN LA RIOJA

Un chaval de 22 años acusado de abusar sexualmente de menores en los baños de un centro comercial

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 01/02/2019

El juez ha decretado la orden de alejamiento del lugar de los hechos y sobre las 2 víctimas de 9 y 10 años, cuyos padres han cursado denuncia por intento y agresión.

  • Orden de alejamiento sobre las víctimas y el centro comercial.
    Orden de alejamiento sobre las víctimas y el centro comercial.
  • Las dos víctimas relataron el suceso a sus padres.
    Las dos víctimas relataron el suceso a sus padres.
abuso sexual La Rioja

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han detenido a un joven de 22 años, como sospechoso de un delito y una tentativa de abuso sexual, sobre 2 menores de 9 y 10 años. Al niño de 9 años parece que intentó introducirlo en los aseos de un centro comercial, sin lograr su objetivo al liberarse el menor y huir del lugar. Se le acusa de que al de 10 años lo abordó en el interior de los servicios y le realizó tocamientos.

Las dos víctimas relataron el suceso a sus padres, quienes cursaron denuncia y los agentes abrieron una investigación con los detalles, muy peculiares, de la fisonomía y vestimenta del autor. Con las cámaras de vigilancia del centro comercial y aledaños, lograron identificar, localizar y detener al autor los hechos.

El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decreto su libertad provisional, con una orden de alejamiento sobre las víctimas y el centro comercial, teniendo la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar