contador web

SUCESOS | COLABORACIÓN CIUDADANA

Se precisan voluntarios para una batida en busca de Alberto Hernández Cortés, desaparecido en Murcia

Por LOIDA CABEZA. 30/01/2019

Las jornadas están impulsadas por Acción Murcia. Tendrán lugar el 16 y 17 de febrero.

España
Murcia
desaparicion
sociedad
enfermedad
Jornadas
solidaridad
alerta
sucesos
Jornada
evento
acto
desaparecido
Búsqueda
mula
paseo
SOSdesaparecidos
SOS Desaparecidos
colaboración ciudadana
urgente
QSD Global
QSDglobal
Alberto Hernández Cortés
Casas Nuevas
donaciones
Acción Murcia
Batida
Batidas
Alberto Hernández
Región de Murcia
Sierra Espuña
salud mental

Cartel informativo de la batida | Acción Murcia

Acción Murcia está organizando una batida para tratar de localizar a Alberto Hernández Cortés, quien lleva en paradero desconocido desde el 4 de agosto de 2018 en Casas Nuevas (Mula).

El hombre salió a dar un paseo por la Sierra Espuña sin documentación, dinero y equipaje. Su teléfono móvil dio señal durante una hora, a pocos metros de una finca próxima a la de su familia. A pesar de que se llevaron a cabo diversos dispositivos de búsqueda, no se obtuvieron resultados.

Desde entonces, sus seres queridos no han dejado de buscarle: están dispuestos a reencontrase ,invirtiendo todas las energías y tiempo que hagan falta. Cabe destacar que se le diagnosticó un problema de salud mental, pero no estaba bajo ningún tratamiento debido a que él afirmaba que se encontraba bien.

Las jornadas tendrán lugar los próximos 16 y 17 de febrero. Los interesados pueden inscribirse a través de esta dirección: https://accionmurcia.es/batida-de-busqueda-de-alberto/. También se puede participar en la búsqueda colaborando económicamente para hacer frente a los gastos de dietas.

Recordamos que Alberto Hernández Cortés tiene 30 años, mide 1.78 metros de estatura y es corpulento. Cuando se produjo la desaparición llevaba puesta una camiseta blanca y un pantalón corto azul.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar