SUCESOS | ENTRETENIMIENTO

Nanatsu no Taizai estrena su episodio más triste. El adiós de Escanor

Por ESCANEWS. 23/01/2019

Nuevo episodio del popular manga japonés culmina con un final inesperado.

La serie Nanatsu no Taizai despide a uno de sus mejores personajes

La serie Nanatsu no Taizai despide a uno de sus mejores personajes



El manga de Nanatsu no Taizai número 297 ha salido a la luz. En esta ocasión, la historia continúa mostrándonos los sucesos de la guerra santa donde los 7 pecados capitales (en esta ocasión 5) se enfrentan a los demonios junto al arcángel Ludoshiel. El demonio original continúa siendo un gran problema y Escanor, el más poderoso de todos los guerreros, ha sido derrotado.



El anterior manga concluyó mostrándonos como Escanor, quien había sido derrotado por el demonio original, fue salvado por Mael. Tras esto, el manga 297 nos muestra como Escanor, quien se recuperó de sus heridas gracias a la magia de Elizabeth, está 100% decidido a entregarle su cuerpo y su gracia a Mael, quien es el portador original del poder que reside en el cuerpo de Escanor. Claro está que si Escanor se convierte en el recipiente de Mael, el destino de Escanor será morir. En el caso de que le devuelva su gracia, Escanor pasará a ser un simple humano más.


Este episodio del manga fue sin duda uno de los más tristes pues Escanor, quien es considero uno de los personajes más épicos y queridos de esta serie estaría a punto de tener un final que los fanáticos no quieren. Sin embargo, cabe aclarar que aún no hay nada dicho y Escanor puede continuar siendo el personaje que todos queremos y conocemos. Sin embargo y, basándonos en el camino que están tomando todos los sucesos, es difícil que eso suceda.



A continuación podrán ver el nuevo episodio de Nanatsu no Taizai, el episodio 297. El regreso del arcángel más poderoso y el fin del hombre que supo estar en la cúspide de todos los clanes.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar