contador web

SUCESOS | EL EX MARIDO TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Apresados 5 miembros de un clan por agredir a la ex mujer de uno de ellos en Benidorm

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 20/01/2019

Fueron a la casa donde la víctima vive con una amiga y la emprendieron a golpes, la tiraron y le pegaron con palos. Uno de ellos sacó una navaja con ademán de clavársela.

mujer agredida en Benidorm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a 5 miembros de un mismo clan familiar, por agredir presuntamente a la ex mujer de otro miembro de esa familia, que tiene una orden para no acercarse a la víctima. Se trata de 4 hombres y una mujer, de entre los 18 y 57 años, que suman más de 20 de detenciones anteriores, por tráfico de drogas, robos violentos, malos tratos, allanamiento de morada o atentado contra la autoridad.

La mujer denunció en la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm haber sido víctima de una paliza por parte de 5 miembros de la familia de su ex pareja. Ella ya no vive con su ex marido, por la orden de alejamiento que existe; vive con una amiga que presenció los hechos. La víctima dijo que estaba en la casa cuando escucharon ruidos en el exterior. Cuando salieron a ver lo que ocurría se encontró a 5 familiares de su ex marido, que residen a escasos metros, y la intimidaron con un perro.

Sin mediar palabra, la emprendieron a golpes, la tiraron y agredieron con palos. Uno de los presuntos agresores esgrimió una navaja con la que le hizo ademán de clavársela. La víctima tuvo que ser asistida en el hospital de Villajoyosa.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar