contador web

SUCESOS | EN GUILLENA, SEVILLA

Fallece un niño de 4 años tras ser alcanzado por un disparo en un coto de caza

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/01/2019

Emergencias 1-1-2 Andalucía ha informado de la muerte de un menor, alcanzado por un disparo, mientras se encontraba en un coto de caza, junto con su familia.

  • Guillena, Sevilla.
    Guillena, Sevilla.
  • El aviso lo ha recibido Emergencias 1-1-2.
    El aviso lo ha recibido Emergencias 1-1-2.
Guillena
Cacería
muere un niño

A pesar de intentar su reanimación durante varias horas, los facultativos del centro hospitalario de Guillena (Sevilla), nada han podido hacer por salvar la vida de un niño de 4 años, alcanzado, parece ser, que por un disparo, mientras se encontraba con su familia, en un coto de caza de este municipio sevillano.

El suceso parece que ha ocurrido poco antes del mediodía, del que han alertado los presentes en el lugar a Emergencias 1-1-2 Andalucía, quien ha desplazado al lugar distintas dotaciones médicas como ambulancias y un helicóptero aunque, como se desprende de las primeras informaciones, han sido los familiares quien han llevado al menor herido hasta el sanatorio de Guillena.

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación de este triste suceso y el juzgado de guardia ha decretado el secreto de las diligencias.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar