sábado, 19 de junio de 2021

Prosiguen las labores de búsqueda de Romina Celeste Núñez por el litoral de Lanzarote

Su marido confesó ayer que de deshizo del cuerpo arrojándolo al mar, pero aún no se ha localizado.


Prosiguen las labores de búsqueda de Romina Celeste Núñez  por el litoral de Lanzarote
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Guardia Civil siguen buscando hoy el cadáver de Romina Celeste Núñez por la costa de Lanzarote. Su marido, Raúl D.C, confesó ayer que la encontró muerta en su vivienda y que, asustado debido a que “había consumido drogas”, se deshizo del cuerpo arrojándolo al mar.  

Tras el testimonio, diversos especialistas del Instituto Armado activaron ayer por la tarde la búsqueda en el mar de la joven paraguaya con el objetivo de encontrar su cadáver. Hoy se han reanudado las labores y se están efectuando en el litoral de Costa Teguise, municipio turístico en el cual residía la pareja.

La Benemérita ha explicado, mediante un comunicado, que la búsqueda se llevará a cabo “durante un plazo limitado de tiempo” y “en lugares concretos de la costa”, que permitan “comprobar los indicios que hacen sospechar de la posible desaparición de sus restos”.

En esta búsqueda están participando miembros del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS), el Servicio Marítimo Provincial y el helicóptero de la Guardia Civil con base en Fuerteventura. Cabe destacar que los especialistas de la Guardia Civil prevén inspeccionar hoy con detalle el domicilio en el que residía el matrimonio, una vez que el juzgado emita la orden de registro.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar