Efectivos de la Guardia Civil han arrestado en la tarde de este domingo al marido de Romina Celeste Núñez Rodríguez, la joven paraguaya desaparecida desde el pasado 1 de enero en Costa Teguise (Lanzarote).
Según informa la Benemérita, durante la investigación del caso “los agentes han encontrado indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos”.
El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en Arrecife en un plazo de 72 horas. La Guardia Civil sigue indagando en los hechos, ya que ya que todavía no se ha encontrado a la joven y aún debe realizarle la inspección técnico ocular de su vivienda.
Según el cartel difundido por Sos Desaparecidos la ausente mide 1.65 metros de estatura, pesa 50 kg (complexión delgada), tiene la tez blanca y el pelo rojo.
Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.