contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Autoridades solicitan la colaboración ciudadana para localizar a Susana, menor desaparecida en Osuna

Por LOIDA CABEZA. 14/01/2019

Abandonó el centro de menores en el que vivía, acudió al instituto y no ha vuelto.

desaparicion
Andalucía
Susana
Sevilla
sociedad
menor
Osuna
Guardia Civil
alerta
joven
sucesos
colaboración ciudadana
urgente
centro de protección de menores
Plan Director de Osuna

Tiene 15 años y no regresó al centro de menores en el que residía | Guardia Civil

Susana, una joven de 15 años, está en paradero desconocido desde este fin de semana, cuando decidió marcharse de forma voluntaria del centro de protección de menores en el que residía en Osuna (Sevilla).

Fue el viernes cuando los gestores del mencionado centro la vieron por última vez aproximadamente a las 8:00 horas, cuando se dirigía al instituto en el que se encuentra matriculada. No faltó a las clases, pero no volvió al centro de menores a las 15:00 horas, como era habitual.  

La Guardia Civil está investigando los hechos para obtener pistas que conduzca al paradero de la menor y solicita la colaboración ciudadana para conseguirlo. El Plan Director de Osuna ha difundido una fotografía con la cara de la menor a través de las redes sociales.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar