SUCESOS | NO ES UN RÉCORD, PERO SÍ UNA BUENA MARCA

El ‘pica-piedra’ roba cinco coches y hurta en dos, en tres días, en Ibiza

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 17/03/2017

La Policía detiene ‘in fraganti’ a un hombre, que por el rudimentario método de romper la ventana del coche con una piedra, o se llevaba el vehículo o lo que hay dentro.

coches
robos
Ibiza

Vale más el destrozo, que lo que se lleva.

Ante el incremento de los últimos días, en las zonas de Es Viver, Figueretas y Avenida de San Jordi de Ibiza, de los robos y hurtos en vehículos, usando una piedra para romper los cristales y acceder al interior, la Policía Nacional montó un dispositivo de seguridad, que ha culminado, el 15 de marzo, con la detención del presunto autor de cinco robos con fuerza y dos hurtos en interior de vehículos.Mismo modo, misma ropa

Los investigadores identificaron al detenido, que casi siempre utilizaba el mismo “modus operandi”, cuando rompía la ventanilla de un coche con una piedra. Además de repetir ‘método’, empleaba la misma vestimenta cuando iba de ‘cacería’: chaqueta blanca sobre otra de tres cuartos de color negro, y una tercera chaqueta con capucha azul; guantes negros y con una braga de cuello negra con la que se tapaba el rostro.

Se le imputa otro delito de robo, cometido el 24 de febrero, en una empresa de Ibiza, cuando se enfrento al propietario de la misma al ser descubierto. Se han recuperado varios efectos que han podido recuperar las víctimas.

La operación es de la Brigada de Seguridad Ciudadana y el Grupo de la UDEV, de la Comisaría de Ibiza.

TAMBIÉN EN:
Detenido por presunto delito de estafa

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar