contador web

SUCESOS | LOS MOSSOS BUSCAN A SU HIJA DE 17 AÑOS

Encuentra a su madre muerta a puñaladas en su domicilio de Banyoles (Girona)

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 10/01/2019

Fue uno de los hijos quien halló a su madre, cerca de la cama del dormitorio, envuelta en un charco de sangre y ya fallecida, cuando eran las 21:00h de ayer, miércoles.

crimen
Banyoles

Los Mossos mantienen todas las hipótesis abiertas.

Todas las hipótesis están abiertas sobre este crimen ocurrido en un domicilio de Banyoles (Girona), parecer ser que en la tarde de ayer miércoles. Los Mossos buscan a la hija menor de la víctima, una mujer de 52 años, cuyo paradero se desconoce desde la misma tarde de ayer, y por la que se teme.

Lo que ha trascendido hasta el momento es que sobre las 21:00h del miércoles (9, enero) el hijo de la fallecida llegó a su casa y encontró a su madre, cerca de la cama del dormitorio, sobre un gran charco de sangre, ya muerta. Sobre la cama había una nota escrita a mano, que podría ser una despedida, y que el joven ha reconocido que podría haberla escrito su hermana, de 17 años.

Tras el levantamiento del cadáver, en esta madrugada, se practica la autopsia a la víctima, que pudo morir a causa de varias puñaladas, según se aprecia en un primer reconocimiento, aunque este extremo tiene que ser confirmado por los médicos forenses.

Los investigadores registran minuciosamente la vivienda donde han ocurrido los hechos, donde han encontrado un cuchillo, posible armar del crimen, a la vez que buscan a la menor desaparecida.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar