SUCESOS | DELITOS

Arrestado por portar más de un kilogramo de cocaína en el aeropuerto de Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 08/01/2019

Había escondido las sustancias estupefacientes en su vestimenta.

Parte del material incautado | Guardia Civil

Parte del material incautado | Guardia Civil



Efectivos pertenecientes a la Guardia Civil del Departamento de Seguridad del aeropuerto de Gran Canaria han arrestado a un individuo de 48 años de edad y con las iniciales A.B., como presunto autor de un delito contra la seguridad pública al llevar un total de 140 cápsulas con cocaína en su ropa.



La Benemérita explica, mediante una nota de prensa, que la detención se llevó a cabo cuando un agente dio el alto al hombre en los filtros de pasajeros de las salidas interinsulares tras levantar sospechas. El sujeto se disponía a trasladarse a Lanzarote.


Acto seguido, el agente certificó que portaba 140 cápsulas ocultas bajo su vestimenta. A esto se suma que, una vez realizada la prueba de narcotest, se comprobó que llevaba un total de 1.643 gramos de cocaína.



Por tal razón, fue apresado por un presunto delito de tráfico de drogas. Finalmente, después de pasar a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Telde, se decretó el ingreso en prisión de A.B.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar