| DELITOS

Arrestan al número dos del clan de Mariglianesi, de la camorra italiana, en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 06/01/2019

Las autoridades le encontraron el 1 de enero en el local en el que trabajaba, ubicado en el sur de la isla.

El detenido pertenecía a la camorra italiana y era el número dos de la organización criminal Mariaglianesi | Policía Nacional (Archivo)

El detenido pertenecía a la camorra italiana y era el número dos de la organización criminal Mariaglianesi | Policía Nacional (Archivo)


Efectivos pertenecientes a la Policía Nacional han arrestado en Gran Canaria a un varón de 40 años de edad y nacionalidad italiana, con numerosos antecedentes, perteneciente al clan de los Mariaglianesi de la camorra.



La Jefatura Superior de Policía de Canarias explica, mediante una nota de prensa, que los agentes le encontraron el pasado martes 1 de enero en un establecimiento del municipio turístico de Mogán, en el que trabajaba.



Teniendo en cuenta el riesgo por la peligrosidad del individuo por su vinculación con la camorra italiana, se llevó a cabo un dispositivo especial que culminó con su captura y detención.



El sujeto estaba reclamado internacionalmente por las autoridades italianas tras haber cometido delitos contra las personas, contra el orden público y la seguridad del estado. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar