SUCESOS | LOCALIZADO

Hallan el cuerpo sin vida de Christian Foronda, el joven desaparecido el 1 de diciembre en Jaén

Por LOIDA CABEZA. 06/01/2019

Unos cazadores avisaron a la Benemérita de la presencia del cadáver en una zona de difícil acceso, entre El Ojuelo y Cortijos Nuevos. Hoy se realizará la autopsia.

El joven se había desplazado a Cortijos Nuevos a donde para trabajar en la campaña de la aceituna | QSD Global

El joven se había desplazado a Cortijos Nuevos a donde para trabajar en la campaña de la aceituna | QSD Global


La asociación QSD Global ha comunicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, el hallazgo del cuerpo sin vida de Christian Foronda. Recordamos que el joven, de 18 años, había desaparecido el pasado 1 de diciembre de 2018 en Cortijos Nuevos (Jaén).



Se había desplazado desde Granada hasta dicho pueblo con el objetivo de trabajar en la campaña de aceituna. 



Según explica la Guardia Civil fueron unos cazadores los que alertaron de la presencia del cadáver aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, en una zona muy frondosa y de acceso complejo entre El Ojuelo y Cortijos Nuevos. Cabe resaltar que en este lugar ya se habían realizado batidas de búsqueda con anterioridad.



Hoy se le practicata la autopsia oficial correspondiente para determinar las causas de la muerte. En estos momentos se barajan las hipótesis de que haya sufrido un accidente o que se haya suicidado



Había sido visto por última vez en el cruce de Payer, cerca de Las Lomillas, donde suele celebrarse la Romería.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar