La historia de Boruto, ahora tiene su propio Sasuke

Un personaje similar a sasuke aparece en Boruto
Mario Astorga D
España
05.12.2018
Compartir:

Uno de los aspectos más fuertes de la totalidad saga de Naruto  fue, sin duda, las rivalidades que el carácter desarrollado a lo largo de su trayectoria. Desde el principio, su principal "rival" era Sasuke Uchiha . Personaje por quien Naruto desarrolló una fuerte relación de amistad. Sasuke acabó desviando sus caminos a lo largo del anime, y por más que su lazo con el protagonista fuese fuerte, no fue suficiente para impedir que el chico se retirara de la Aldea. Tal hecho, trajo motivación para que Naruto evolucionara y recuperara al compañero de equipo.

El anime Boruto sigue muchos pasos de su predecesor. Además de recordar antiguos conflictos y personalidades, ahora la serie parece retomar esa trama tan conocida por los fans. El hijo de Naruto, acaba de ganar su propio "Sasuke". Es decir, un rival con quien competir en criterios de evolución y desempeño. Probablemente, así como en la historia de su padre, una relación de amistad nacer entre los dos personajes.

El último rival Boruto es un fugitivo rebelde llamado Kawaki. En el último capítulo del manga, Naruto llevó al joven a su casa y está tratando de enseñarle a no usar sus poderes para el mal. Él habla sobre amor, amistad y familia, y se ofrece para entrenar al muchacho. Similar a la forma Kakashi hizo con Sasuke.

Lo que es perceptible es que Boruto es relativamente dejado de lado por su padre. Así como su antiguo sensei abandonó a Naruto para lidiar con un joven Uchiha. Posiblemente, el nuevo Hokage podría darse cuenta de que, al igual que su antiguo rival, Kawaki está a un paso de caer en la oscuridad con el sombrío Koji tratando de convertirlo. Así, quiere garantizar que la historia no se repita.

Kawaki es un ninja con gran habilidad, que no puede caer en las manos equivocadas, sin duda podría convertirse en una amenaza para Konoha. Así como Boruto, él posee la marca de la maldición. Antes de huir, él la consiguió en su entrenamiento con el grupo terrorista Kara. Por lo tanto, es posible que ambos tengan alguna conexión espiritual a ser explorada. Sus personalidades también remiten mucho a los antiguos personajes. Boruto, así como su padre, es enérgico y exuberante. Su rival, está reservado y está siempre gruñendo, tal como Sasuke era.

Kawaki tampoco tiene familia. Y su poder fue donado por un villano, con el fin de convertirse en un arma, lo que refleja aún más la relación que tenía Sasuke con Orochimaru . Además, la primera aparición del ninja fue mostrada con una apariencia más vieja y poderosa, luchando contra Boruto, en un futuro no muy lejano. Este es el mayor indicio de que esta rivalidad será muy desarrollada a lo largo de la trama.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez