contador web

SUCESOS | SE PODRÍA REPETIR LA HISTORIA DE NARUTO, PERO CON OTROS PERSONAJES

La historia de Boruto, ahora tiene su propio Sasuke

Por MARIO ASTORGA. 05/12/2018

Un personaje similar a sasuke aparece en Boruto

Anime
naruto
boruto
sasuke
kawaki

sasuke

Uno de los aspectos más fuertes de la totalidad saga de Naruto  fue, sin duda, las rivalidades que el carácter desarrollado a lo largo de su trayectoria. Desde el principio, su principal "rival" era Sasuke Uchiha . Personaje por quien Naruto desarrolló una fuerte relación de amistad. Sasuke acabó desviando sus caminos a lo largo del anime, y por más que su lazo con el protagonista fuese fuerte, no fue suficiente para impedir que el chico se retirara de la Aldea. Tal hecho, trajo motivación para que Naruto evolucionara y recuperara al compañero de equipo.

El anime Boruto sigue muchos pasos de su predecesor. Además de recordar antiguos conflictos y personalidades, ahora la serie parece retomar esa trama tan conocida por los fans. El hijo de Naruto, acaba de ganar su propio "Sasuke". Es decir, un rival con quien competir en criterios de evolución y desempeño. Probablemente, así como en la historia de su padre, una relación de amistad nacer entre los dos personajes.

El último rival Boruto es un fugitivo rebelde llamado Kawaki. En el último capítulo del manga, Naruto llevó al joven a su casa y está tratando de enseñarle a no usar sus poderes para el mal. Él habla sobre amor, amistad y familia, y se ofrece para entrenar al muchacho. Similar a la forma Kakashi hizo con Sasuke.

Lo que es perceptible es que Boruto es relativamente dejado de lado por su padre. Así como su antiguo sensei abandonó a Naruto para lidiar con un joven Uchiha. Posiblemente, el nuevo Hokage podría darse cuenta de que, al igual que su antiguo rival, Kawaki está a un paso de caer en la oscuridad con el sombrío Koji tratando de convertirlo. Así, quiere garantizar que la historia no se repita.


Kawaki es un ninja con gran habilidad, que no puede caer en las manos equivocadas, sin duda podría convertirse en una amenaza para Konoha. Así como Boruto, él posee la marca de la maldición. Antes de huir, él la consiguió en su entrenamiento con el grupo terrorista Kara. Por lo tanto, es posible que ambos tengan alguna conexión espiritual a ser explorada. Sus personalidades también remiten mucho a los antiguos personajes. Boruto, así como su padre, es enérgico y exuberante. Su rival, está reservado y está siempre gruñendo, tal como Sasuke era.

Kawaki tampoco tiene familia. Y su poder fue donado por un villano, con el fin de convertirse en un arma, lo que refleja aún más la relación que tenía Sasuke con Orochimaru . Además, la primera aparición del ninja fue mostrada con una apariencia más vieja y poderosa, luchando contra Boruto, en un futuro no muy lejano. Este es el mayor indicio de que esta rivalidad será muy desarrollada a lo largo de la trama.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar