contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Amy Louise, una joven inglesa desaparecida desde el 29 de noviembre en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 01/12/2018

Fue vista por última vez en un bar ubicado en el Puerto de la Cruz.

desaparicion
sociedad
Canarias
Tenerife
alerta
joven
Desaparecida
sucesos
Santa Cruz de Tenerife
SOSdesaparecidos
SOS Desaparecidos
colaboración ciudadana
urgente
islas canarias
Puerto de la Cruz
Amy Louise

La joven inglesa fue vista por última vez en un bar situado en el Puerto de la Cruz | Sos Desaparecidos

Amy Louise lleva en paradero desconocido desde el pasado jueves 29 de noviembre en Tenerife. Fue vista por última vez en el Puerto de la Cruz, concretamente en un bar inglés sobre las 00:00 y 01:00 horas de la madrugada.

Los seres queridos de la mujer, de 29 años, han solicitado la colaboración ciudadana con el firme objetivo de esclarecer los hechos y dar con su paradero. Al mensaje de ayuda se ha sumado, como es habitual en estos casos, la organización sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos.

La ausente mide 1.77 metros de estatura, pesa entre 55 y 60 kg tiene el pelo rubio rizado y sus ojos son azules. Un rasgo característico es que posee un lunar en la nariz. Cabe destacar que es de nacionalidad inglesa.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar